Cada año suele ser un pequeño quebradero de cabeza pensar el atuendo que llevar a las reuniones navideñas de empresa. Sea comida o cena, siempre queremos acertar y estar perfectas, sin pasarnos de elegantes ni llamar demasiado la atención.
Como ya
os contábamos la pasada Navidad, está
vetado el "
brilli-brilli" y las lentejuelas a granel, los grandes
escotes, las
faldas demasiado
cortas y los vestidos
provocativos. La máxima es ir cómoda y elegante, potenciando nuestro estilo habitual con complementos especiales y unos buenos tacones, por ejemplo.
Nuestra primera propuesta para estas ocasiones parte de la base de una camisa blanca (en este caso, de Mango) un poco especial, de algún tejido como chiffon o seda. Podemos combinarla con un buen pantalón negro, de vestir o bien de efecto piel, el que mejor nos siente, o bien con ese vaquero que nos ponemos cuando queremos estar verdaderamente guapas, seguras de gustarnos y gustar.
La siguiente pieza sería un Blazer negro. Si puede ser tipo smoking y de botonadura cruzada, el efecto y la elegancia será aún mayor.
Para rematar el outfit que llevar a nuestra cena o comida de empresa, apostamos por un abrigo de piel o pelo, que tanto se lleva esta temporada, unos buenos tacones en negro (botín o salón, ambas cosas encajan perfectamente en nuestro look).
Los complementos como el bolso, mejor de mano o pequeños de asa larga o bandolera, que nos permitan movernos con comodidad. En este caso los accesorios especiales elegidos han sido unos pendientes de hojas (similares en Le Petit Panier & Co) y un reloj de Gucci.
Otra opción, como vemos arriba, es sustituir la camisa blanca po un top negro o rojo (como este, también de Mango), y el pantalón negro de piel por una falda del mismo tejido (similares en Zara).
¿Qué os ha parecido? ¿Os resultan útiles este tipo de post? Si es así, no dudes en suscribirte para recibir mucho más sin perderte nada.